Llevamos semanas obligados a permanecer en nuestros domicilios el mayor tiempo posible para evitar nuevos contagios por Covid 19. Si bien en algunos países esta obligación es en realidad sólo una recomendación, en todo el mundo se practica el distanciamiento social, se fomenta el teletrabajo y se limitan los movimientos de las personas y la actividad empresarial. Este nuevo panorama ha venido acompañado de cifras record de consumo de internet.

Utilizamos internet para todo; para tareas relacionadas con el teletrabajo pero también para buscar información, disfrutar del ocio, cursar formación online y comprar.

Ahora bien, ¿son nuestras conexiones seguras? ¿Estamos tomando las precauciones adecuadas para proteger nuestros datos y los de nuestras familias? ¿Nos estamos exponiendo a un ciberataque sin darnos cuenta? Los expertos en ciberseguridad señalan que los delincuentes están aprovechando la pandemia como una oportunidad para sus ataques.

Por eso en Floqq te invitamos a participar en el seminario web “Ciberseguridad para familias hoy” que impartirá Deepak Daswani el próximo martes 21 de abril. El webinar comenzará a las 17:00 horas si estás en España, a las 10:00 horas de México, Perú y Colombia, a las 11:00 horas  de Chile y a las 12:00 horas si te sumas a esta charla desde Argentina o Uruguay.

Deepak Daswani es ingeniero superior en informática, experto en ciberseguridad, formador, conferenciante, divulgador, colaborador de medios de comunicación y autor del libro “La amenaza hacker”. Su curriculum impresiona y su humildad también. Con este webinar quiere aportar su granito de arena y contribuir con su experiencia a que naveguemos más seguros.

Si quieres sentirte informado y protegerte frente a los riesgos que acechan en internet te interesa este webinar. Accede a través de este enlace o desde nuestra plataforma de formación online www.floqq.com:

https://attendee.gotowebinar.com/register/7690390450764694028

y sigue las instrucciones; si aún no descargaste gotowebinar te sugerimos hacerlo al menos 30min antes de la fecha prevista para el mismo.

 

Recuerda, mantente activo, sé optimista, cuídate … en definitiva convierte el #yomequedoencasa en una oportunidad.