¿Se puede ser optimista en las circunstancias actuales? Se puede y en Floqq creemos que se debe.

El virus COVID 19 se acaba de incorporar al resto de circunstancias que nos provocan el virus del estrés. Al estrés laboral o por los estudios, se le suma con frecuencia la falta de sueño y ejercicio, el pesimismo, una dieta poco saludable y un largo etcétera. Todos conocemos y padecemos este virus. Ahora las actuales circunstancias que nos obligan al #yomequedoencasa añaden incertidumbre y desconcierto a nuestras vidas. Añaden estrés.

Ante una situación así todos conocemos las recomendaciones de los especialistas: estar optimista, mantenernos activos, hacer ejercicio, aprender una nueva habilidad, cocinar saludable, cuidarnos, equilibrar mejor nuestras obligaciones … Pero la teoría no es suficiente ¡Hay que ponerse manos a la obra!

¡Y hay que mantener el optimismo! En Floqq estamos trabajando en ello ¿y tú?

Sabemos que no es fácil y por eso te lo vamos a poner fácil. Desde hoy y durante un mes te ofrecemos muchos de nuestros contenidos en formato abierto. Convierte #yomequedoencasa en la oportunidad con la que siempre soñaste. Haz pilates con Nadia Abu Jaber, practica cocina con tus hijos a través de Un chef y medio, diviértete preparando productos cosméticos naturales con Ángeles Cruz, restaura un mueble con las técnicas y trucos de Carmen Escribano, conviértete en un cazador formado gracias a Asiccaza… Estos y otros muchos contenidos están ya tu disposición.

Además, iniciamos un Ciclo de Seminarios Web gratuitos en los que tendrás ocasión de compartir información e inquietudes con referentes y autores del ámbito empresarial y profesional

Anímate y regístrate en www.floqq.com. Además a lo largo de estos días iremos incorporando nuevo contenido gratuito. Síguenos a través de Instagram @floqq.ur y Facebook para estar informado de las novedades. Y no dejes de compartirlo con tus familiares y amigos.

 

Recuerda, mantente activo, sé optimista, cuídate … en definitiva convierte el #yomequedoencasa en una oportunidad.