Enrique de Mora es un escritor, conferenciante y consultor especializado en entornos empresariales. Sus libros y conferencias abarcan temas como habilidades directivas, estrategia empresarial, cambio organizacional o desarrollo personal entre otros.

Curioso, reflexivo y buen comunicador, él mismo escribía recientemente en la plataforma de inteligencia colectiva Sintetia lo siguiente “Estamos inmersos en una crisis sanitaria sin precedentes, de escala planetaria, que está derivando en la crisis social y económica probablemente más grave de la historia. El frenazo de la economía adquiere ya proporciones gigantescas. ¿Cómo afecta todo esto a las empresas y a los negocios en general? En una primera fase, durante la cuarentena, lo prioritario es salvaguardar la salud de los empleados y la continuidad del negocio. ¿Y después? Esa es la gran cuestión”.

Y esta es la cuestión que nos planteamos muchos de nosotros: ¿Y después?

Somos también muchos de nosotros quienes hemos pasado de un estado inicial de absoluta incredulidad – clases canceladas, circulación limitada, confinamiento generalizado, hospitales saturados, negocios clausurados – y posterior aceptación, a un estado de incertidumbre y desasosiego. ¿Y ahora qué? ¿Y cómo reoriento la actividad de mi negocio? ¿Y qué estrategia será la más adecuada? ¿Y qué medidas son más aconsejables para ayudar mis empleados? ¿Necesitaré también repensar la estrategia de marketing? ¿Qué aconsejo a mi equipo de ventas? …

Son muchas las preguntas a las que intentaremos dar respuesta gracias a la colaboración de Enrique de Mora. Poniendo sus ideas y conocimientos acumulados a lo largo de más de 20 años de experiencia al servicio de todos impartirá este próximo miércoles 15 de abril a las 17:00, hora española, el seminario web “Consejos de Negocio para los Nuevos Tiempos”. Súmate a esta iniciativa que Floqq y Empresa Activa ponen a tu disposición de manera completamente gratuita.

Si quieres sentirte activo e ilusionado frente a la parálisis accede a este webinar a través del enlace https://register.gotowebinar.com/register/8850168509701493004. Sigue las instrucciones; si aún no descargaste gotowebinar te sugerimos hacerlo al menos 30min antes de la fecha prevista para el mismo.

Además, en la plataforma de cursos online Floqq podrás acceder al curso de formación audiovisual “Consejos de Negocio para los Nuevos Tiempos” que consta de siete  o vídeos de gestión empresarial y varios ebooks del autor que sin duda complementa las enseñanzas de Enrique: estrategia, marketing, ventas, finanzas, operaciones, organización & personas y conclusiones finales.

Recuerda, mantente activo, sé optimista, cuídate … en definitiva convierte el #yomequedoencasa en una oportunidad.