La física cuántica, también conocida como mecánica cuántica, es una rama de la física que se ocupa de explicar el comportamiento de los átomos y de las partículas subatómicas y elementales. Sus leyes están basadas en probabilidades rompiendo así con todos los esquemas establecidos de la física clásica.

Sofía Aragón, empresaria, escritora y conferenciante mexicana, también ha roto numerosos esquemas. La barrera de los prejuicios puede hacer pensar que su belleza, que la llevó a representar a su país en el certamen de Miss Universo 2019, la define. Y nada más lejos de la realidad.

A sus 26 años Sofía ha publicado ya dos libros. El último, El Color de lo Invisible, pone a nuestro alcance, en un lenguaje sencillo, el poder de la física cuántica como energía transformadora de nuestra vida. Su autora promueve el abandono de la tristeza y del victimismo para abrazar la responsabilidad individual. “Cada vez que piensas, sientes y actúas de manera alineada con lo que quieres para tu futuro, están instalando y codificando en tu cerebro el hardware neurológico necesario.”

Como seres creadores que somos tenemos la capacidad de transformar nuestra energía para convertirnos en nuestra mejor versión. Tenemos la capacidad de hacer ver en el exterior la luz de nuestro interior. Tenemos la capacidad, de hacer visible lo invisible. Pero, ¿cómo lograrlo? ¿Cómo desprendernos del pesimismo? ¿Cómo dejar de lado la frustración? ¿Cómo abandonar nuestras propias barreras mentales?

Si quieres tomar conciencia de tu potencial, si quieres mejorar tu vida, ¡no puedes perderte esta sesión que la plataforma de aprendizaje online Floqq te ofrece completamente gratis! Regístrate en el webinar “El color de lo invisible” que impartirá Sofía Aragón este próximo  sábado 18 de abril a las 13:00 horas en México, Perú y Colombia; para Chile a las 14:00 horas, si estás en España podrás verlo a las 20:00 horas y si te encuentras en Argentina y Uruguay, conéctate a las 15:00 horas.

Accede a través de este enlace:

https://attendee.gotowebinar.com/register/5781565697124008973

y sigue las instrucciones; si aún no te descargaste gotowebinar te sugerimos hacerlo al menos 30 minutos antes de la fecha y hora prevista para el mismo.

 

Recuerda, mantente activo, sé optimista, cuídate … en definitiva convierte el #yomequedoencasa en una oportunidad.