Hola! FLOQQ ha llegado a un acuerdo con MyPublicInbox para ofrecer a los profesores un email de contacto con los alumnos ¡MUY DIFERENCIAL!

Si utilizas tu cuenta https://www.mypublicinbox/(nombre) podrás elegir el precio que pones a tu tiempo de consulta (para resolver dudas, escuchar propuestas, etc.) y el alumno decidir si lo utiliza o no.

De esta forma, tendrás un buzón público que puedes utilizar en cualquier otro contexto, una alternativa de correo electrónico rápido y directo, seguro, personalizado y rentable que además te servirá para extender tu perfil público en internet y RRSS y crear nuevas relaciones profesionales sin poner en riesgo tu seguridad en internet, dándole también un valor monetario a tu preciado tiempo.

Todo esto desde una web personal (tu Buzón Público) con un diseño muy profesional que puedes compartir con garantía de seguridad en cualquier medio que consideres oportuno.

Quien quiera contactar contigo tendrá que registrarse y pagar el precio que tu hayas puesto a tu Unidad de Mensaje.En todo momento eres tú quien tiene el control de tu Buzón, el que decide su exposición.

¡Más razones por las que debes tenerlo!• Correos protegidos sin spam, malware o secuestro de datos.• Fácil manejo e inclusión en todos los enlaces que desees: Redes Sociales, notas de prensa, eventos, webs, blogs…Mayor presencia digital resguardando tu seguridad.• Normas de uso muy concretas, con la opción de reportar la incidencias y bloquear al contacto.

¿Te animas a poner precio a tu tiempo?