Son muchos los beneficios que se atribuyen a ser optimistas. Científicos, médicos y psicólogos coinciden en destacar que ser optimista fortalece el sistema inmunológico reduce las probabilidades de padecer una enfermedad cardiovascular o depresión y facilita la resolución de problemas.

Sin embargo los problemas forman parte de nuestra vida. Solucionar algunos de ellos es relativamente sencillo, y aunque el optimismo siempre ayuda no es imprescindible para superar un pequeño accidente doméstico o un traspié profesional.

Ahora bien, hacer frente a un fracaso en un proyecto empresarial en el que hemos invertido nuestros ahorros, un despido tras años de esfuerzo, una ruptura matrimonial o una grave enfermedad son problemas que pueden llegar a paralizarnos. La pregunta que surge entonces es, ¿y ahora qué?

«Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve una oportunidad en cada dificultad«. Esta frase, atribuida al ingenio de Sir Winston Churchill, concentra la esencia de nuestra última propuesta. Una propuesta que aspira a ayudarnos a saber qué hacer ante las dificultades.

Floqq y Empresa Activa te invitan a participar en el seminario web “La parálisis que activa” que impartirá Albert Riba el próximo viernes 27 de marzo a las 12:00 horas.

Con un espíritu optimistar, Albert Riba, a través de su  experiencia personal y profesional, nos enseñará las claves para superar adversidades, gestionar el temor y la incertidumbre y aprender de experiencias negativas.

Si quieres sentirte activo e ilusionado frente a la parálisis accede a través de este enlace https://register.gotowebinar.com/regist…/7369924592174293003 , y sigue las instrucciones; si aún no descargase gotowebinar te sugerimos hacerlo al menos 30´antes de la fecha prevista para el webinar

Además, si te apuntas al seminario, te regalamos el ebook “La parálisis que activa”, un libro motivador sobre cómo equilibrar los distintos proyectos de la vida por cortesía de Empresa Activa.

¿Has tomado ya nota de la fecha?

Recuerda, mantente activo, sé optimista, cuídate … en definitiva convierte el #yomequedoencasa en una oportunidad.