En estos tiempos que nos ha tocado vivir, la espiritualidad se convierte en una suerte de alimento para el alma que nos permite sobreponernos a lo inmediato, disfrutar del presente y preparar un futuro de abundancia.

Las personas que gozan de la suerte y la posibilidad de hacer algún tipo de introspección durante el día saben que para ordenar la maraña de pensamientos, emociones y sentimientos que a veces nos invade, es necesaria una guía que posiblemente encontremos en algún momento de la infancia o de nuestras vidas en el que sentimos firmemente que alguien nos mostró el buen camino o la buena fortuna.

Esa guía es la que nos ayuda a dejar a un lado nuestros miedos y preocupaciones y elegir nuestro destino de abundancia que nos trae prosperidad económica, intelectual, social y espiritual.

Gaby Heredia, autora del libro 111 Formas de Comunicarte con los Ángeles y Arcángeles, nació en el estado de Michoacán México, por lo que lleva una herencia genética cultural de pueblos originarios ancestrales místicos en todo su ser; es angelóloga, terapeuta espiritual, life coach, maestra, conferencista y de enorme corazón. Gaby busca llevar esperanza a cada una de las personas que topa en su camino y despertar el don que todos tenemos para conectar con los ángeles o guías espirituales.

Es una verdad de perogrullo que el dinero bien habido, la plata ganada como fruto de nuestro trabajo es una fuente importante de bienestar. En este webinar y en el vídeo curso que publicará el próximo 2 de mayo en nuestra plataforma de formación online Floqq, Gaby nos facilitará claves para generar abundancia con un mensaje positivo de armonía y tranquilidad, dejando atrás el miedo, a veces inevitable en estos tiempos.

¿Quieres una revolución en tu economía anímica y material? ¡Pues el dinero es para todo y tu mereces lo mejor!

Floqq te invita a participar en el seminario web “Adiós al miedo y bienvenida a la abundancia con la ayuda de los ángeles” que impartirá Gaby Heredia el próximo domingo 26 de abril a las 13:00 h México, Perú y Colombia; 14:00 horas de Chile, 15:00 h Argentina y Uruguay y 20:00 horas de España.

Para acceder haz click en este enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/1402100932705338126 y sigue las instrucciones; si aún no descargaste gotowebinar te sugerimos hacerlo al menos 30´antes de la fecha prevista para el mismo.