Hoy en día y bajo cualquier punto de vista, la venta es un arte. Parafraseando a Erich Fromm en su libro “El Arte de Amar”, podemos mantener que toda ciencia tiene una teoría que se sustenta en una práctica que la retroalimenta y la confirma o modifica. Con la seducción y las ventas pasa lo mismo cuando nos ponemos a la tarea, nos interrogan en nuestro más íntimo ser, a diario y a cada paso que damos.

Enrique de Mora, autor del libro “Seduce y Venderás” publicado por Empresa Activa e instructor de Floqq, plataforma de aprendizaje online, nos ofrece una reflexión sobre la prioridad de la estrategia de ventas para cualquier empresa, negocio o emprendedor, cuyo último fin debe ser vender, productos o servicios, poniendo al cliente en el centro de sus grupos de interés.

En este curso “¿Cómo vender más?” y en el webinar que lo complementa: “15 errores a no cometer y 10 claves de éxito”, el autor nos invita a reflexionar, de forma práctica, amena y adaptada a los nuevos tiempos, sobre el proceso de venta. El cliente debe “enamorarse” del producto o servicio y para ello deben conocerse ciertas claves que el autor nos ofrece desde su dilatada experiencia como empresario, directivo y consultor estratégico de empresas

El arte de vender es una ciencia que debe ser estudiada al mismo tiempo que practicada para hacernos maestros en ella y triunfar. En toda venta hay tres aspectos críticos: a quién vender, que vender y a través de que canal ¡pero siempre con el cliente en el centro!

Vender es practicar relaciones humanas, por lo que para poder conocer a nuestro cliente primero debemos conocernos a nosotros mismos. El buen vendedor moderno es una mezcla de psicólogo, filosofo, investigador, aventurero, negociador y artista.

La venta como arte y método, en su versión exitosa, genera confianza en el cliente, porque es honesta y está centrada totalmente en sus necesidades. El cliente es el partner y objetivo de la venta, por ello hay que conocerlo a la perfección al igual que nuestro producto, para poder generar entre ambos una relación de fidelidad.

Si eres empresario, emprendedor, vendedor o director comercial o de marketing o, siendo un neófito en la materia, deseas aprender a moverte en el apasionante mundo de las ventas, adentrarte en la jungla de las emociones humanas que se muestran en toda su dimensión y en plena actividad, desarmando el arte de vender hasta sus micropartículas para analizarlo como concepto, como método, como proceso, pero sobre todo como la función esencial de todo empresa y negocio, éste es tu Curso.

¿Estas preparado para aprender a triunfar en las ventas?

Participa en el webinar gratuito “¿Cómo vender más?: 15 errores a no cometer y 10 claves de éxito” que impartirá Enrique de Mora, autor de “Seduce y venderás” en Floqq mañana 13 de Mayo a las 13:00 h México, Perú y Colombia; 14:00 horas de Chile, 15:00 h Argentina y Uruguay y 20:00 horas de España.

Accede desde este enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/4842000026392758032

y sigue las instrucciones; si aún no descargaste gotowebinar te sugerimos hacerlo al menos 30´antes de la fecha prevista para el mismo.