O al menos eso sostienen los astrólogos.

Tal y como define la Real Academia de la Lengua la Astrología trata del estudio de la posición y del movimiento de los astros como medio para predecir hechos futuros y conocer el carácter de las personas.

Y precisamente este año 2020 es un año muy relevante para los astrólogos debido a las conjunciones planetarias que van a producirse. Viviremos ni más ni menos que siete eclipses, que según los astrólogos, tendrán una gran influencia en nuestras vidas.

Sobre eclipses, ciclos cósmicos, tránsitos planetarios, cartas astrales, y mucho más se tratará en el próximo Congreso Internacional Online de Astrología «Las Claves Astrológicas del Siglo XXI – 2020: Año de Grandes Cambios”. Más de 25 astrólogos de habla hispana compartirán sus mejores interpretaciones, técnicas y métodos. Procedentes de España, Estados Unidos e Hispanoamérica y con una larga y reconocida trayectoria en su campo, analizarán desde distintas perspectivas cómo la posición y el movimiento de los astros en este año influirán en nuestras vidas y en el planeta.

La presentación del Congreso tendrá lugar el Viernes 13 de Marzo, y las ponencias se desarrollaran desde el Viernes 27 al Martes 31 de Marzo, ambos inclusive. El acceso al congreso es completamente gratuito. Puedes informarte y acceder a través de su página web https://astrocongress.net/.

Además con ocasión de la celebración de este evento, FLOQQ te regala un cupón con un 20% de descuento en los 3 cursos audiovisuales que Pilar García Gil imparte en nuestra plataforma de formación online: «Cartas Cósmicas I, II y III”, curso en el que descubrirás un auténtico método de toma de decisiones en clave de transformación positiva. Si estás interesado en participar, por favor pincha aquí:  https://go.hotmart.com/L23181674H

Y recuerda … está escrito en las estrellas.