Los seres humanos compartimos y estamos hechos de la misma energía que tiene todo ser vivo, que nos sostiene y está a nuestra disposición para ayudarnos ¿Como acceder a ella y a esa sabiduría que nos ayuda a lidiar con todas las circunstancias que nos presenta la vida?

Lola Sorribes, psicoterapeuta con más de 25 años de experiencia en ayuda emocional a personas, nos da la bienvenida a un espacio en el que nos acompañará y guiará en nuestro proceso de crecimiento, facilitándonos las claves, para poder superar nuestros retos personales, disfrutar plenamente de la vida y mostrar al mundo la mejor versión de nosotros mismos.

El curso que puedes encontrar en la plataforma de aprendizaje online www.floqq.com es una invitación a cambiar tu vida, a ser feliz. Está basado en 10 pasos prácticos que te irán enseñando en forma sencilla el camino para superar los obstáculos y salir empoderado de cualquier situación.

Venimos a este mundo con un manual de instrucciones para que en la vida nos vaya bien, sólo tenemos que saber cuáles son, identificarlas y ponerlas en práctica en nuestro día a día. Esto es lo que te enseñara y aprenderás con este curso que Lola Sorribes ha diseñado para ti

El Paso del guerrero para salir del sufrimiento y dejar la victima atrás, recuperar tu autoestima, conectar con el guía interior, aprender el maravilloso y milagroso poder del Perdón y de la Gratitud. Son sólo algunas de las herramientas emocionales para que puedas enfrentarte y salir airoso de todos los acontecimientos y pruebas que te presente la vida, disfrutar más del día a día y lograr tus objetivos. Herramientas que nos harán salir renovados y con una sonrisa al mundo exterior, enamorándonos primero de nosotros mismos para crear un futuro distinto y bello.

Regístrate en www.floqq.com de forma totalmente gratuita y disfruta del vídeo curso “10 Pasos prácticos para Superar una separación”: https://www.floqq.com/10-pasos-para-superar-una-separacion ; y además el día 7 de julio podrás conocer personalmente a la autora en el webinar gratuito al que asimismo podrás acceder haciendo clic en este enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/4739686072558222096; si deseas participar en el seminario web y aún no descargaste gotowebinar te sugerimos hacerlo al menos 30´antes de la fecha prevista para el mismo.