Comienza bien el año nuevo tomando decisiones adecuadas para ti o para tu empresa alineadas con el universo. Entra en nuestra plataforma www.floqq.com y descubre cómo Pilar Garcia Gil, a través de sus Cartas Cósmicas te enseña y ayuda a prever los desafíos que nos presenta la vida y a tomar decisiones acertadas a través de la comunicación con el universo, identificando y reconociendo nuestras tendencias habituales de comportamiento inherentes a nuestra personalidad.

Este curso de formación online, constituye el primer manual de este arte para orientarnos y descubrir el mejor modo de transformar a nuestro favor y con todo nuestro empoderamiento, las distintas opciones que se cruzan en nuestra vida, posibilitándonos dar a cada acontecimiento nuestra propia impronta. Orientados siempre por Pilar desde la ética y el amor, vamos a acceder a un curso didáctico e inspirador que nos ayudará a conocernos mejor a través de nuestra conciencia ampliada y aliada con las fuerzas del Cosmos.

Este vídeo curso de formación virtual está dividido en tres módulos de 30 minutos de duración cada uno, en los que la autora nos lleva de la mano para aprender a interpretar los mensajes de los astros, dejándonos como resultado una nueva visión sobre los elementos cósmicos, signos, casa y planetas. Constituyéndose así como complemento ideal y necesario del libro Cartas Cósmicas, el manual virtual mas completo de interpretación amena y divertida de los mensajes de los astros en el presente y nuestro futuro cercano.