Una curso educativo, ameno, práctico y transformador, impregnado de la sabiduría del tantra-yoga y el ayurveda.

El más completo recorrido por la alquimia de la alimentación, la salud y la consciencia, para conocer y experimentar aquello que nos nutre de verdad.

Zaira Leal nos propone un completísimo compendio de técnicas y recetas basado en el ayurveda, el yoga y los principios de nutrición más actuales para disfrutar de salud física, libertad emocional y estados de conciencia más elevados.

Cada uno de los capítulos, correspondientes a ocho estados físicos y mentales —«momento detox», «adiós al estrés», «dulces sueños» y mucho más—, está organizado en distintos apartados pensados para transformarnos a todos los niveles: secuencias de yoga infundidas con la técnica Bowspring, que podremos realizar en nuestra propia casa; ayurtips o recomendaciones de estilo de vida inspirados en la filosofía ayurvédica; recetas creativas para nutrirnos y disfrutar; superalimentos que nos ayudarán a alcanzar una salud óptima, así como meditaciones y visualizaciones.

Es sencillo, es delicioso y nos ayuda a cubrir una importante necesidad: la de regalarnos momentos exclusivamente dedicados a nuestro bienestar y transformación. Pura alquimia para el cuerpo, la mente y el alma.