Hablan nuestros profesores: “En FLOQQ te sientes uno más del equipo”

3 years ago por en Está pasando en Floqq, Uncategorized

1. ¿Quién eres y a qué te dedicas?

Mi nombre es Pedro Jiménez y soy Consultor SAP. Mi formación original es la de Ingeniero pero hace más de doce años en la multinacional en la que trabajaba implementaron el software SAP por lo que pude darle un giro a mi carrera profesional hacia las nuevas tecnologías.

2. Cuéntanos la historia de cómo conociste Floqq.

Actualmente trabajo en SAPiens IT y nos dedicamos a la formación presencial y otra serie de actividades relacionada con las Tecnologías de la Información. Teníamos una altísima demanda de formación online por lo que buscamos una plataforma para poder llevarla a cabo. Esa búsqueda solo puede conducir a FLOQQ ya que es el ‘marketplace’ educativo más grande de habla hispana y desde luego, el de mayor calidad.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de ser profesor a través de Floqq?

Ser profesor en FLOQQ pasa a ser lo mismo que trabajar en FLOQQ, la integración con su equipo es total y desde el primer día te sientes acompañado en tu proyecto educativo.

4. ¿Qué es lo que mejorarías del servicio que ofrecemos?

Poco se puede mejorar, pero quizás sería una buena idea poder agrupar las clases de un curso en diferentes capítulos.

5. Si tuvieras que quedarte con una anécdota de tu paso por Floqq sería…

Insisto en que en FLOQQ te sientes uno más del equipo, por eso cuando planteamos ideas, mejoras, formas de promocionar el curso… la comunicación es total y fluida. Tanto que al finalizar la semana recibes correos electrónicos del equipo con las clásicas bromas y otros entretenimientos de compañeros de oficina. Por supuesto, contraatacamos con más de lo mismo.

6. ¿Qué le dirías a alguien que se está planteando publicar un curso en vídeo?

Dedícale mucho tiempo y pon toda tu pasión en el mismo. Actualmente existe una amplia gama de soluciones para crear contenido de calidad, pero hay que esforzarse para llevar tus clientes todo el conocimiento que quieras transmitir.

7. ¿Qué has hecho tú para vender tu curso? ¿Cómo te ha ayudado Floqq?

Nosotros por nuestro trabajo ya disponíamos de interesados en el curso, pero desde luego el éxito de nuestras ventas se debe al arsenal de recursos que desde el primer día pone a tu disposición FLOQQ. Esos recursos le dan a tu curso una visibilidad en la red inimaginable, pero además todas las opciones y decisiones se toman en común.

8. ¿De qué es tu curso? ¿Cuántos cursos has vendido hasta la fecha?

Mi Curso comprende la formación necesaria para ser Consultor SAP. SAP es un software de gestión de todos los procesos de una empresa que está implementado en más de 100.000 compañías por todo el mundo y en la actualidad es imprescindible contar con formación en SAP para acceder a cualquier oferta de empleo de cualquier perfil profesional.

(si quieres ver su curso “Conviértete en un experto SAP en 8 Semanas”, aquí tienes un enlace con un descuento especial por leer nuestro blog

Hemos vendido en 7 semanas más de 20 cursos por encima de los 150€, como dice Clooney en sus anuncios de café ‘what else?’.

9. Si tuvieras que definir Floqq con una frase sería…

Bienvenid@ a la revolución del Conocimiento.

10. ¿Cuál es tu siguiente reto?

Por supuesto acompañar en su aprendizaje a nuestros alumnos a través del grupo privado de aprendizaje así como actualizar el curso. Tengo en marcha dos cursos más también relacionados con las nuevas tecnologías. Estamos en la era del conocimiento y disponemos de herramientas con los que nuestros abuelos no podrían ni soñar, ¡vamos a aprovecharlas!

The following two tabs change content below.
Somos gente que vivimos en las nubes.

Latest posts by Los pájaros de Floqq (see all)