En apoyo al día internacional de la Cruz Roja, Floqq regala cursos de formación en hospitales.

3 years ago por en Está pasando en Floqq, Historias

Todos hemos estado enfermos alguna vez. Sabemos lo mal que se pasa, y el tiempo que muchas veces estamos obligados a estar en una cama o sin poder movernos. En Floqq creemos que se puede incentivar el entretenimiento y la motivación de pacientes a través de una formación divertida y de calidad.

La formación no es sólo rellenar un currículum. También puede ser un reto. Y creemos que puede ser un reto que ayude a algunas personas a recuperarse no sólo mejor sino más rápido de enfermedades que les obligan a pasar largos días en el hospital.

Por eso hemos querido aprovechar que hoy se celebra el día de la Cruz Roja para lanzar nuestro nuevo programa de apoyo Floqq a hospitales, dedicando un importe equivalente a la facturación de las próximas 48 horas a esta iniciativa, que nos permitirá regalar formación a personas que actualmente se encuentran hospitalizadas y puedan beneficiarse de los efectos terapéuticos de una formación de calidad y entretenida.

Pero no queremos quedarnos ahí. No se trata de dar dinero para una causa. En Floqq nos mojamos. Por eso será el propio equipo de Floqq el que haga entrega de los cursos de este proyecto de formación en colaboración con distintos hospitales, que será grabado por los miembros del equipo y compartido en nuestras redes sociales, por lo que podrás comprobar que tu apoyo a esta iniciativa de Floqq se ha llevado a cabo.

Ojalá pudiéramos evitar que estén en el hospital, pero al menos pondremos todo nuestro esfuerzo para que el tiempo allí se les pase más rápido.  Compra tu curso en Floqq hoy y participa.

The following two tabs change content below.
Somos gente que vivimos en las nubes.

Latest posts by Los pájaros de Floqq (see all)

  • victortyau

    chicos excelente la iniciativa.
    La chica que aparece en la foto esta hermosa. saludos bella doncella.