Está pasando en Floqq

Tras un tiempo en el que hemos analizado y replanteado qué es lo que nos gustaría transmitir desde Floqq ​a través de nuestras redes sociales, hemos llegado a la conclusión de que es importante que conozcáis las historias que vivimos dentro de la empresa y nuestra forma de vida. ​​Creemos que hay que aprovechar cada minuto de esta vida para aprender cosas nuevas e intent​amos​​​​ llevar esta filosofía a ​la práctica ​cada día en primera persona.​ Aquí os compartimos la primera:

[Ver más]

Un grupo de investigadores de la Universidad de Evanston en Illinois, Estados Unidos, han descubierto una reserva de agua más grande que cualquier océano conocido… a 700 kilómetros bajo tierra.

Julio Verne, en su “Viaje al centro de la Tierra”, publicado hace 150 años, ya visualizó que el interior de nuestro planeta albergaba un enorme océano, y además se aventuró a predecir que no sería en estado líquido. Nada más lejos de la realidad.

[Ver más]

La mejor manera de promocionar tu curso es apoyándote de tus redes sociales. La buena noticia es que tienes una herramienta súper valiosa [Ver más]

Floqq lanza un nuevo sorteo. Esta vez te regalamos toda la formación que necesites para conseguir el trabajo que siempre has querido, el que tú elijas. Tanto si quieres encontrar trabajo, como si quieres renovarte [Ver más]